
Soy Paula, tengo 40 años y nací en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hace 2 años emigramos con mi marido y mis dos hijos, a Aguadulce, provincia de Almería, en España.
Comencé mi camino en el Yoga por el año 2010 mientras trabajaba en la construcción en una obra en Bahamas -también soy arquitecta, en una galaxia muy muy muy lejana... En esa época trabajaba muchas horas de lunes a sábados y estaba tan estresada y tan contracturada, que mi jefe me sugirió que fuera a las clases de Yoga del gimnasio que nos bonificaba la empresa. Con pocas expectativas allá fui, porque tenía un prejuicio acerca del Yoga; que era aburrido, que no era para mi.
Desde esa primer clase me enamoró la práctica, la profundidad de cada sesión, sentía no sólo relajación en el cuerpo, sino que mi mente podía aquietarse por lo menos por esa hora. Descubrí que dentro mío había herramientas que podía aplicar al resto de los ámbitos de mi vida para traer calma.
Cuando el trabajo de Bahamas terminó y regresé a Buenos Aires comencé mi primera formación, en el medio nació mi primer hijo, y luego continué estudiando dos formaciones más, me animé a dar mis primeras clases en 2016. Con el boca en boca y el apoyo de otros profes fui armando mi recorrido.
En formación constante, con otros colegas y otros profesores de otras disciplinas, y un poco autodidacta, me apasiona mi trabajo y poder compartirlo con otras personas.
En las clases grupales siempre se generan momentos de risas, que descontracturan el alma y dan ese calorcito de sentirse en casa.
Te espero para acompañarte en tu camino!
Pau.

